Recomendaciones de libros para comunicólogos

Por: Juvencio Jaramillo | 28 mayo de 2019


Compartir

recomendaciones de libros para comunicólogos

La comunicación se encuentra en movimiento y constante cambio, por ello, es nuestro deber como profesionistas mantenernos informados de las tendencias que rigen los mercados. Para facilitar esa tarea, te comparto 6 recomendaciones de libros para comunicólogos que recopilan la información mas reciente en materia de comunicación y que, además, son gratuitos.

1.- ¿Como ven los usuarios a las marcas? 

Estudio que nos muestra un reflejo de como se sienten los consumidores digitales respecto a la publicidad de las marcas en las redes sociales.

2.- El libro blanco de la publicidad Nativa:

La agencia IAB Spain, nos regala una serie de elementos que debemos considerar para hacer publicidad nativa y contenido “brandeado” para mejorar nuestras estrategias de marketing digital.

3.- Tendencias de Social Media 2019

La agencia KANTAR revela cuales es el rumbo que tomará la comunicación digital en este año.

4.- 40 estrategias de Marketing para lanzar tu producto:

¿Cómo iniciar una estrategia de marketing en la era digital? Este libro propone 40 formas en las que puedes empezar a promocionar tu nuevo producto a darle un cambio al que ya tienes.

5.- Top trends en Comunicación:

Descubre que le espera a la comunicación en las diversas áreas con el 3er informe de la empresa EVERCOM.

6.- Entendiendo a la generación alfa:

Una nueva generación ha llegado y modificará la forma en que hacemos comunicación.

Si te gustaron nuestras recomendaciones de libros para comunicólogos, no te puedes perder el artículo de nuestra colega Vania, en la que nos habla sobre 3 títulos obligados para los comunicólogos. Compártenos qué estás leyendo en los comentarios.

Y la mejor compañía para disfrutar de cualquiera de estos libros, sin duda alguna es un buen café o té y qué mejor que servido en una taza especial para comunicólogos. ¿Aún no tienes la tuya? Adquiérela dando clic aquí abajo.

https://amosercomunicologo.com/taza-especial/

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes a Amo ser comunicólogo.


By Juvencio Jaramillo

Comunicólogo con 10 años de experiencia en comunicación digital, audiovisual y organizacional. Presidente del Colegio de Profesionistas de la Comunicación del Estado de Querétaro. Ponente en diversos foros nacionales e internacionales. Apasionado de la docencia, el teatro y la fotografía, disfruto escribir y compartir mis experiencias con los demás.

Entradas de






Temas