UNICA

Nuevo León

La Universidad UNICA es la única especializada en Comunicación, Marketing y Diseño al norte de México. Con su metodología práctica y sus instalaciones equipadas para que apliques tus conocimientos desde el primer día de clases, podrás desarrollar tus habilidades y convertirte en un profesional exitoso.

Leer más

IUFIM

Estado de México

El Instituto Universitario Franco Inglés de México, cuenta con la licenciatura en comunicación, con la cual busca formar profesionistas analíticos de los diversos procesos comunicativos que acontecen en el ámbito social y expertos en la creación, aplicación y producción de mensajes, mediante el uso de instrumentos digitales y de comunicación masiva, constituyéndose como agentes de cambio para su entorno social  y profesional.

Leer más

CENHIES

Hidalgo

El Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES), es una de las universidades más importantes y reconocidas de Hidalgo, donde egresa la mayoría de comunicólogos de ese estado. Además, fue la primera institución en ofrecer la licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Leer más

UNIDEP

Sonora

La UNIDEP es una institución de educación superior de calidad, que ofrece programas presenciales y semipresenciales de bachillerato, Técnico Superior Universitario (TSU), Licenciaturas y Posgrados.

Leer más

Logotipo Ganador