Audios libres de derechos

Por: Diana Armijo | 5 junio de 2019


Compartir

audio libre

Si te dedicas a la realización de productos audiovisuales, sabemos que la música es esencial para darle ese toque único a tus videos. Es por eso que aquí te presentamos algunos bancos de audios libres de derechos, que seguramente te serán de mucha utilidad para cualquier proyecto.

1. Sshhtt!!

Este sitio tiene categorías que van desde ambiente, animales hasta refranes, y música de transporte. Si no te decides por uno puedes checar el rating que tiene cada uno de ellos.

2. Elongsound

Este banco de sonidos tiene piezas hasta de 18 minutos de duración, lo que a veces puede evitar muchos dolores de cabeza ya que mucha de la música y efectos no alcanzan ni siquiera un minuto.

3. Audiomicro

Si tienes que hacer un trabajo muy completo seguramente esta página te va a encantar. Tiene un amplio catálogo tanto en música como en efectos de sonido y más de 276 mil tracks de artistas ganadores del Grammy para que no te olvides de lo comercial.

4. Partners in rhyme

Partners in rhyme  tiene todo tipo de audios, desde música para películas hasta efectos de animales. Si lo que buscas es un catálogo más completo, seguro este sitio te ayudará.

5. Youtube

Si el catálogo de las opciones anteriores no te atrapó, no te preocupes, seguro encuentras algo que te guste en esta plataforma. Pero antes de descargarla asegúrate de que en la descripción diga que el audio es gratuito y libre de derechos.

 ¿Conoces algún otro sitio con audios libres de derechos? Compártelo en los comentarios y cuéntanos también cuáles son las piezas que más sueles usar.

Aprovechamos para hacerte la invitación a registrarte totalmente gratis en nuestro Directorio de Profesionistas donde encontrarás colegas con diferentes talentos quienes podrían ayudarte en tus proyectos audiovisuales.

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes a Amo ser comunicólogo.


By Diana Armijo

Egresada de Comunicación de la FES Acatlán. Marketing Digital, Community Manager.

Entradas de






Temas