¿Qué me depara el futuro? Descubre tu suerte para el 2020

Por: Miriam Mejía | 13 diciembre de 2019


Compartir

¿Tendré suerte en el amor? ¿Photoshop no se cerrará inesperadamente? ¡¿Qué me depara el futuro para el 2020?! Una vez más, estamos reunidos para brindarte los mejores deseos, buenos consejos y advertencias que deberás tomar muy en serio para el próximo año.

¿Estás preparado para saber qué es lo que te depara en el futuro? Nosotros tampoco pero nos gusta convivir con ustedes y echar el cotorreo saludable, así que comencemos con esto.

Empecemos con nuestros comunicólogos que son de fuego: ARIES, LEO Y  SAGITARIO.

Queridos signos de fuego, para el 2020 no dejen que la llama de la pasión hacia su trabajo se apague, pero ojo, deben de bajar sus pies y ponerlos sobre la tierra. Venga, esos proyectos que tienen en puerta no se harán por su cuenta. Busquen su fuente de inspiración, investiguen, arriesguen, ¡vamos, son grandes comunicólogos! Y si no encuentran ese motor para inspirarse… Nosotros somos unas buenas personas y les damos los siguientes tips para que puedan sacar esas ideas que tienen en la cabeza: http://bit.ly/2Yof12p

Y para finalizar con ustedes, les dejaremos la siguiente frase que les ayudará a seguir adelante:

“¡VE, ENFRENTA EL PROBLEMA! ¡PELEA! ¡GANA! Y llámennos cuando vuelvan, adoramos sus visitas en nuestro blog”

que me depara el futuro

Seguimos con nuestros queridos signos de tierra: TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO.

Estimados, sabemos que son unos comunicólogos muy eficientes y destacan por su brillo singular, porque obvio, un comunicólogo siempre brilla en cualquier lado. También sabemos que son personas con una gran capacidad de analizar diversas situaciones y llegar a conclusiones acertadas… ¿PERO QUÉ PASA CUANDO PRESTAS UN DINERITO Y TE DA PENA PEDIRLO DE VUELTA?

¡Nuevo año, nuevo yo! Es la frase que deben repetirse de hoy en adelante. Que se vea que son personas de respeto, de valor, que no se andan con rodeos. Pero, como somos sus buenos amigos comunicólogos, les daremos la guía que necesitan: http://bit.ly/2LuQt2C

Así es, hicimos paso por paso de lo que deben de hacer para pedir de vuelta el dinero. ¡No más pretextos!

Por cierto, los astros nos dicen que por favor ya no se hagan patos con el intercambio y mejor regalen esta taza: https://amosercomunicologo.com/taza-especial/

Continuamos con los maravillosos signos de aire: GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO.

Veamos, signos de aire. Ustedes son comunicólogos apasionados, que a veces se les olvida guardar el proyecto cada 5 minutos y la consecuencia la pagan cuando el programa ya se está cerrando inesperadamente. Pero de los errores se aprende y ustedes pueden con lo que sea. Son personas muy sociables, tienen una gran habilidad de poder adaptarse a cualquier situación y les encanta estar al tanto de lo que pasa a su alrededor.

El 2020 se viene con grandes y jugosos chismes cachetones, o “noticias de la farándula” para que estén alerta y compartan los detalles a sus compañeros de trabajo en la hora de la comida. Y como parte de estar al tanto, por no decir en el chisme, ¿si vieron estos momentos vergonzosos que salieron en la TV mexicana? http://bit.ly/2Rn3yyN

Para terminar con ustedes, queridos signos de aire, les dejaremos la siguiente frase para que la repitan constantemente cada que no guarden el proyecto cada cinco minutos:

que me depara el futuro

Y por último, pero no menos importante, finalizamos con nuestros queridos signos de agua: CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS.

Lean atentamente, pequeños signos de agua, porque esto les puede servir para muchas cosas. Al ser comunicólogo, te conviertes en una persona que es capaz de hacer de todo un poco, ya ven ese término que se ocupa: “Todólogos”, pero tranquilos, aprenderán poco a poco y no deben de exigirse de más. Dense un descanso para sacar el estrés, hacer cosas nuevas, estudiar esa materia que siempre les ha llamado la atención pero por “equis” o “ye” razón ya no pudieron estudiarla. Así que si se animan para el 2020, nosotros les damos opciones para que puedan expandir más su conocimiento.

Hicimos un pequeño listado de lo que puedes estudiar después de la carrera: http://bit.ly/2RuJWIX

¿Qué me depara el futuro? Bueno, ahora lo saben, todos son unos magníficos comunicólogos, pueden con lo que se les ponga en frente. ¡Hay que enseñarle al 2020 de qué estamos hechos! Y si bien no le pusiste atención a lo que les dijimos a los comunicólogos con signo de tierra, lo repetimos: YA SON VÍSPERAS DE NAVIDAD Y NO HAY MEJOR REGALO QUE UNA TAZA COMUNICÓLOGA. (El envío es gratis)

 

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes a Amo ser comunicólogo.


By Miriam Mejía

Egresada de Ciencias y técnicas de la Comunicación de la UNID Tlalnepantla. Amante de la fotografía de retrato. Marketing Digital, Community Manager.

Entradas de


Comentarios:






Temas