Libros gratis en español para comunicólogos

Por: Juvencio Jaramillo | 24 octubre de 2019


Compartir

Estamos en el último trimestre del año y es momento de revisar algunos libros gratis en español que podrían ayudarte para crear estrategias de comunicación más efectivas en el 2020.

Integridad y reputación:

libros gratis en español

“Integridad y Reputación” es una obra colectiva que aborda diferentes casos de buenas prácticas, herramientas y modelos de gestión que están utilizando las organizaciones, instituciones y países para navegar con éxito en el contexto empresarial.

Descargar aquí 

El viaje social:

libros gratis en español

En el white paper: “El Viaje Social”, se recorre la evolución de empresas, organizaciones y públicos en el mundo de los medios sociales.

Descargar aquí 

Crisis de comunicación on-line

libros gratis en español

Manual para afrontar crisis de comunicación en línea creado por seis profesionales que han logrado superarlas.

Descarga aquí

Guía sobre el StoryTelling

libros gratis en español

ADECEC ha creado una Guía sobre Storytelling y Branded Content que recopila diferentes casos de éxito.

Descarga aquí

Estos son diferentes libros gratis en español que ampliarán tu panorama para desarrollar diferentes estrategias y planes de Comunicación durante el año que está por venir. Recuerda que la preparación constante es una fortaleza que nos permite tomar ventaja y crecer dentro del mundo laboral. Tambien puedes aprovechar el inicio del 2020 que está a la vuelta de la esquina para contemplar especialidades o diferentes materias fuera de la Comunicación que te ayudarán en tu preparación.

primer empleo

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes a Amo ser comunicólogo.


By Juvencio Jaramillo

Comunicólogo con 10 años de experiencia en comunicación digital, audiovisual y organizacional. Presidente del Colegio de Profesionistas de la Comunicación del Estado de Querétaro. Ponente en diversos foros nacionales e internacionales. Apasionado de la docencia, el teatro y la fotografía, disfruto escribir y compartir mis experiencias con los demás.

Entradas de






Temas