Creación de campañas digitales para Dummies

Por: Juvencio Jaramillo | 10 diciembre de 2019


Compartir

Estamos en el último mes del año y con el ambiente decembrino he decidido regalarles un curso sobre la creación de campañas digitales en Google Ads y Facebook Ads desde 0.

Serán 5 entregas en las que abordaremos distintos conceptos relacionados con el Marketing Digital.

Esta primer entrega trae para ti la explicación de cómo funciona el Page Rank de Google, los diferentes tipos de anuncios que podemos hacer vía Google Ads, así como herramientas para hacer análisis SEO y de Keywords.

Espero que la disfruten, si tienen alguna duda, comentario o duda pueden escribir a mi correo juvenciojaramilloqro@gmail.com y será un placer orientarlos.

Y sin más preámbulo acá te dejo el link para que descargues la primer sesión de este curso sobre la creación de campañas digitales:  Da clic AQUÍ

 

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes a Amo ser comunicólogo.


By Juvencio Jaramillo

Comunicólogo con 10 años de experiencia en comunicación digital, audiovisual y organizacional. Presidente del Colegio de Profesionistas de la Comunicación del Estado de Querétaro. Ponente en diversos foros nacionales e internacionales. Apasionado de la docencia, el teatro y la fotografía, disfruto escribir y compartir mis experiencias con los demás.

Entradas de






Temas