PowerPoint online sin tener PowerPoint

Por: Rocío Hernández | 20 abril de 2020


Compartir

¿O sea cómo? ¿Se puede usar PowerPoint online sin tenerlo instalado en mi computadora?

Sí se puede pero vas a encontrar una versión básica en la que prácticamente tendrás que diseñar tu presentación desde cero. Si eres de los que tiene facilidad por llenar un lienzo en blanco esta opción es para ti, pero si necesitas una ayudadita con la creatividad y diseño sigue leyendo porque tenemos otras opciones.

PowerPoint Online

powerpoint online

Para ir a Microsoft PowerPoint online, puedes hacerlo desde este link: https://office.live.com/start/powerpoint.aspx?omkt=es-es Es importante que tengas una cuenta de correo de Microsoft (Outlook, Hotmail…)

Si buscas más recursos echa un vistazo a esto:

GENIALLY

Genially es un sitio Web o aplicación web que te permite crear más allá de una simple presentación, sus herramientas te ayudarán a crear viodepresentaciones, infografías, informes, guías e incluso para redes sociales.

Existe una versión gratuita que te deja hacer diseños ilimitados pero te obliga a usar el logo de la aplicación y las tipografías precargadas, de igual modo te impide descargar en formato PPT, pero te puedes migrar a la versión de estudiante, la pro o la master que te permiten desbloquear todos estos límites y te dan acceso a más herramientas.

Para poder entrar a Genially haz clic aquí https://app.genial.ly/ Tendrás que crear una cuenta o loguearte con tu facebook o alguna de las opciones que se muestran en la primera pantalla. Los precios de las versiones de paga van desde $1.25 dólares al mes, hasta $20.82 si haces el pago anualizado.

genially powerpoint online

ZOHO Show

Esta página te deja cagar tu presentación en PowerPoint si es que ya tienes una y una vez cargada la puedes modificar. También puedes iniciar una presentación desde cero. La interfaz es muy sencilla pero eso no significa que sea precaria, por el contrario tiene herramientas muy completas que te ayudarán a trabajar tu presentación desde la nube. De todas nuestras recomendaciones ésta es la más parecida a PowerPoint online.

Para entrar puedes usar este link https://www.zoho.com/es-xl/show/work-with-powerpoint-files.html Para utilizarla deberás generar una cuenta o loguearte con Google, Facebook, o LinkedIn.

zoho show powerpoint online

GOOGLE SLIDES

Es como un PowerPoint online que seguramente ya conoces. En él puedes hacer presentaciones en línea o cargar presentaciones desde tu computadora. Puedes usarlo también desde el celular. Es muy sencillo, práctico y puedes guardar todo en la nube.

Puedes entrar desde aquí https://www.google.com/slides/about/ Asegúrate de tener una cuenta de Gmail para poder utilizarlo.

google slides powerpoint online

VISME

Visme es más que un PowerPoint online, es una herramienta que te permitirá crear infografías con plantillas precargadas, es ideal para educadores, comunicadores, ejecutivos y comunicólogos.

Puedes entrar desde https://www.visme.co/ Existe una versión gratuita si tu uso va a ser individual, pero te limita a la creación de 5 proyectos y un almacenamiento de 100 MB si buscas más que eso puedes migrarte a los paquetes de paga que van de los 14 USD en adelante dependiendo de tus necesidades.

visme powerpoint online

HAIKU DECK

Hermosas presentaciones sin esfuerzo, es prácticamente lo que dice su lema. Este sitio tiene algunos diseños precargados enfocados en hacer presentaciones minimalistas pero de buen gusto. Sólo existe en modalidad de paga y sus precios van de los 10 dólares hasta los 30 dólares dependiendo el plan y forma de pago.

Puedes entrar desde https://www.haikudeck.com/ Para conocerlo puedes hacer una cuenta y tomar 7 días de prueba pero desde el inicio te piden los datos de tu tarjeta de crédito, terminados los 7 días se te comenzarán a hacer cargos a la tarjeta.

haideku powerpoint online

 

CANVA

La herramienta más conocida por comunicólogos, mercadólogos y especialmente aquellos que se dedican al social media. CANVA te permite hacer presentaciones, flyers, logotipos, posters, videos y todo tipo de diseños para redes sociales, incluyendo anuncios. Tiene una versión gratuita con la que puedes hacer cosas de muy buena calidad, pero la versión de paga sin duda te da acceso a un sinfín de herramientas ideal para quienes no tienen Photoshop y desean hacer cosas más elaboradas de las que se pueden hacer en un simple PowerPoint online.

Para entrar puedes hacerlo desde https://www.canva.com/ y loguearte por medio de tu cuenta de Facebook.

canva powerpoint online

Espero que estas herramientas te sean útiles, sin duda no son las únicas, existen muchas más. Si consideras que deberíamos agregar otra en este listado, déjanos tus comentarios en esta nota.

También te invitamos a leer estos tips para que estudies desde casa con facilidad en esta época de cuarentena. https://amosercomunicologo.com/notas/como-estudiar-desde-casa-por-internet/

 

donde invertir dinero

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes a Amo ser comunicólogo.


By Rocío Hernández

Maestra en Dirección de Proyectos. Comunicóloga. Más de 10 años dedicándome al Marketing Digital.

Entradas de






Temas