Escenas de telenovelas más vergonzosas en la historia

Por: Yesenia Martínez | 28 agosto de 2019


Compartir

¿Saben lo que es la pena ajena? Bueno, eso es lo que nosotros estamos experimentando en este momento después de ver las escenas de telenovelas mexicanas más vergonzosas, que obviamente pasarán a la historia por lo malas, que digo malas, malísimas que son.

Si estás listo para hacer sangrar tus ojos o simplemente pasar un buen rato de muchas carcajadas y caras de WTF, entonces empecemos.

#10. La posesión de Diana Salazar: En esta telenovela de 1988, El extraño retorno de Diana Salazar, la protagonista tenía poderes y gracias a ellos logra prenderle fuego a una fotografía. Entendemos que por la época, efectos así eran fantásticos, pero ¿en serio? ¿poderes? ¿se imaginan lo que Televisa haría si se les ocurriera hacer el re-make?

#9. Final incognito – Cuando llega el amor: En esta escena queremos cuestinar dos cosas, ¿qué onda con el editor de audio, eso que se oye es un elefante? ¿Qué onda con el guionista? Si uno de ustedes entiende el final de esa telenovela, por favor urge que nos escriba y nos explique qué pasó ahí.

#8. La explosión del yate: ¡Ojo aquí editores de video! Aparte de lo exagerada que es la escena porque se “iban a quemar”; ¿si notaron que están en un yate, en AGUA? sin duda, lo que más impacta es esa doble explosión al aire, pásenme el contacto de ese editor(a), por favor.

#7. Mamá, quiero estudiar fotografía: Si hay algo peor que tener un hijo que no estudie, es tener un hijo que quiera estudiar fotografía y se vaya a ganar la vida tomando fotos en bodas o quince años  o “pior” fotografía periodística.

#6. Adriana cae de barandal: Si pensabas que los malos efectos especiales eran cosa del pasado por la temporalidad, “El color de la pasión” nos tiene un claro ejemplo de que no es así y que las caídas sin sentido siguen siendo cosa del presente…y otro detallito más ¡continuidad producción, continuidad por favor! ¿Qué pasa con ese jarrón?

Antes de que continúes, te recomendamos leer nuestra última nota de los momentos más vergonzosos de la tv mexicana.

#5. Marichuy se cae de las escaleras: Y ya que estamos en esto de las caídas, vean este malévolo plan y cómo su víctima cae, literal, en él.

#4. La muerte de Rubí: Lo que no nos queda duda es que Televisa tiene las mejores tragedias, caídas, pero definitivamente los peores y más inseguros barandales. Nuestra diva, romántica y delicada Rubí (si lo decimos por el “dime que me amas imbécil), cae de varios metros al resbalarse de manera misteriosa y que por lo menos yo, sigo sin entender.

#3. Marichuy sufre un gravísimo accidente: Sólo esperamos que esta escena no haya lastimado a la delicada Lupita, definitivamente de un accidente así no se salva nadie. Que alguien me explique si aquí mi seguro de auto le puede cobrar por andarse estampando con mi espejo. Por mucho una de las escenas de telenovelas mexicanas más vergonzosas.

#2. La escena más triste de Marimar: Claramente en este top no pueden faltar las novelas de las Marías y una de las escenas de telenovelas más triste en la historia, la cual nos hizo llorar por ver su carita piciosa hundida en el lodo.

Y obviamente como en toda historia mexicana, o por lo menos en las de Thalía, donde siempre se hacía millonaria, llega la venganza:

#1. Sorayita Montenegro: ¡Que alguien le dé un Oscar a esta mujer por hacer una de las escenas de telenovelas más memorable! No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que Soraya era una de las principales razones para que esta telenovela fuera un éxito.

 

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes a Amo ser comunicólogo.


By Yesenia Martínez

Comunicóloga orgullosa, Community Manager, amante de la música y el cine independiente. Amo mi profesión y ¡adoro que sí lleve matemáticas!

Entradas de






Temas