7 momentos en la vida de un Community Manager

Por: Yaneth Rosales | 23 julio de 2019


Compartir

Cuando eres community manager es muy normal que te sucedan todo tipo de cosas, pero hay algunas que sin duda se vuelan la barda. Te mostramos 7 de ellas porque los Top 10 ya están muy choteados. #LoQueCallamosLosCommunityManager.

1. ¿Cuántas veces no te has esmerado en hacer un copy creativo y claro para que la gente pueda LEER TODA la información y de esta manera, lograr que sólo pregunten lo necesario? Pues a veces, la gente simplemente no ve tu esfuerzo y lo primero que hace es…

 

community manager

 

Ok, lo entendemos, el precio no está en la imagen, vamos a esforzarnos más.

 

community manager

 

¿Señora, de verdad no está viendo el precio? Otro ejemplo…

 

community manager

 

Aquí sí ya no hay perdón de Dios.

 

2. Cuando llegan a amargar la fiesta pero tú, sigues con ella.

 

 

3. Cuando llegan las temibles preguntas incómodas… esas que no sabes si son por molestar o porque de verdad quieren resolver sus dudas; sin embargo, para esos momentos el contestar de forma inteligente nos hará ganar la partida.

 

4. Cuando te toca defender tu marca cueste lo que cueste y que mejor que atacando los puntos débiles de tu competidor de forma inteligente.

 

5. Cuando no todo es culpa de nuestra querida comunidad en redes y nosotros también la regamos. Vaya que podemos meter la pata…

 

 

6. Hay algunas regadas de las definitivamente nada, NADA te salva y nadie te olvida… ¡nunca, nunca, NUNCA, NUUUUUNCAAA, lo intenten!

 

 

7. Cuando te das cuenta que no hay mejor recompensa, que ver cuando las personas aprecian el arte y valoran nuestro trabajo.

¿Y tú ya has pasado por alguna de estas situaciones? Comparte la nota si te identificas con estos momentos en la vida de un Community Manager y cuéntanos a ti, qué te ha pasado.

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes a Amo ser comunicólogo.


By Yaneth Rosales

Amante de la publicidad y del marketing digital. Mente creativa 24/7. “El mejor marketing no parece marketing" - Tom Fishburne

Entradas de


Comentarios:

Martha Mendoza dice:

Excelente artículo. Me gusta mucho su página y sus publicaciones.






Temas