¿Cómo hacer videos tipo Star Wars?

Por: Miriam Mejía | 21 agosto de 2019


Compartir

Es momento de adentrarnos un poco al mundo de la ciencia ficción y saber cómo hacer el efecto de video Star Wars. Díganme, ¿a quién no lo dejó marcado el gran y épico intro de la película? Ver esas enormes letras amarillas que iban pasando y tú nada más te quedabas con esta cara tratando de leer todo lo que decía:

hacer videos tipo star wars

Pero eso no le quita lo épico que es ese intro, la mayoría de las personas pueden reconocerlo, y si eres de los comunicólogos que les fascina esta película y quieren meterle un poco de creatividad a sus videos, aquí abajo te dejamos un gran tutorial de cómo lograr el efecto de video star wars:

Si eres muy fanático de Stars Wars te habrás dado cuenta (como un buen comunicólogo observador y crítico en el cine de ciencia ficción) que la película tiene muchas transiciones que la caracterizan. Se ven sencillas pero le dan un buen toque de ficción, amor prohibido entre hermanos y una gran sorpresa de saber que tu padre es el villano… ¿se imaginan?

Bueno, no nos desviemos del tema. Para que tus videos también tengan un punch más genial, en el video de abajo te enseñarán cómo hacer las increíbles transiciones de Star Wars.

Así es como puedes hacer videos tipo Star Wars y darle más dinamismo a tu proyecto. Te lo decimos nosotros, porque tus buenos amigos comunicólogos somos. ♥

Y como somos tan buenos y nos gusta ayudar a nuestra gran comunidad de comunicólogos, te invitamos a que descargues nuestro eBook completamente GRATIS sobre cómo conseguir tu primer empleo y no morir en el intento. Sólo tienes que dar clic aquí abajo.

primer empleo

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes a Amo ser comunicólogo.


By Miriam Mejía

Egresada de Ciencias y técnicas de la Comunicación de la UNID Tlalnepantla. Amante de la fotografía de retrato. Marketing Digital, Community Manager.

Entradas de






Temas