¿Cómo crear tu fanpage de empresa desde una cuenta de Facebook Business?

Por: Rocío Hernández | 9 julio de 2019


Compartir

Descubre cómo crear una fanpage para tu empresa desde una cuenta de Facebook Business. Sigue los siguientes pasos. Te aseguro que es más sencillo de lo que parece.

Entra a facebook Business y verás algo así:

fanpage

En mi pantallazo tengo agregados varias cuentas business, pero lo más probable es que tú sólo tengas una. Entra a la cuenta que tengas o que vayas a usar y verás algo como el siguiente pantallazo. Busca en él, el botón de Administrador Comercial.

fanpage

Busca el botón “Configuración del Negocio”.

A tu izquierda se desplegará un nuevo menú, busca la opción de “Páginas” y usa el botón “Agregar”.

Verás 3 opciones. Debes elegir la de “Crear una página”.

El resto de los pasos son muy sencillos, sólo sigue las instrucciones que Facebook te dará, como elegir el tipo de página que quieres crear, si es para un negocio local, para una marca, para una causa; etc y posteriormente te pedirá llenar datos como el nombre que le darás a tu fanpage, ponerle una imagen de portada y de perfil, agregar la dirección, teléfono y mail de tu negocio y datos similares.

Al terminar todos esos pasos ya tendrás lista tu primera fanpage. Pero, ¿qué pasa si tú ya tenías una fanpage creada desde antes de tener “Facebook Business” o si quieres administrar una fanpage que hizo alguien más? Para eso te dejo este nuevo tutorial sobre “Cómo agregar una fanpage a tu Facebook Business si fue creada sin haber tenido Facebook Business como tal”.

primer empleo

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes a Amo ser comunicólogo.


By Rocío Hernández

Maestra en Dirección de Proyectos. Comunicóloga. Más de 10 años dedicándome al Marketing Digital.

Entradas de






Temas