Las mejores aplicaciones para aprender inglés

Por: Miriam Mejía | 19 septiembre de 2019


Compartir

Deja a un lado el “fain fain beri beri gud” y mejor practica con estas increíbles aplicaciones para aprender inglés. ¡Ya no tendrás ninguna excusa porque las apps son gratis!

apps para aprender inglés

Así es, ahora que ya lo sabes, es momento de relajarte, ponerte en una posición cómoda, tener alguna botana a lado por si te llega a dar hambre y a empezar con tus clases de inglés. ¡Nunca será tarde para aprender!

Las mejores aplicaciones para aprender inglés

Esta aplicación para aprender inglés, te permite elegir un intercambio entre más de cien idiomas. Tendrás la oportunidad de hablar y enviar mensajes de texto con personas de todo el mundo. Esto hace que la práctica y el aprendizaje sean más fáciles.

Esta aplicación te permitirá practicar tu “speaking” con personas cuyo lenguaje nativo es el inglés, es una app de paga pero bien lo vale, ya que al entrar podrás elegir al profesor y temática que quieras para practicar conversación, lo que te dará mayor fluidez y vocabulario. No te preocupes si eres de los que apenas empieza y sientes que tiene un nivel de inglés básico, los profesores están categorizados para que puedas elegir de acuerdo a tu nivel de conocimiento del idioma. Si quieres una clase gratuita para probar la app lo puedes hacer en este link: http://bit.ly/2TzU4kQ

Al igual que la aplicación de Hello Talk, podrás aprender y practicar el idioma que deseas mediante mensajes de voz y texto. Tienes la oportunidad de conocer personas con intereses similares además de idiomas.

La aplicación creada por Cambridge English Language Assessment, es un juego pedagógico que consiste en responder gran variedad de preguntas rápidamente frente a personas que se encuentran alrededor del mundo. Esta aplicación pondrá a prueba todos tus conocimientos de inglés de manera interactiva.

Si te gusta aprender de manera divertida y didáctica, Duolingo es la aplicación perfecta para ti. Es muy útil para reforzar los conocimientos que ya tienes y lo mejor, es que ya no tendrás excusas para olvidarte de las lecciones, ya que la aplicación te pone un recordatorio de que llevas mucho tiempo inactivo y tu progreso se perderá poco a poco.

Con esta aplicación, la manera en la que aprenderás inglés, será muy entretenida. Hay muchísimas películas y series en este idioma, con subtítulos y lo mejor de todo es que aprenderás muy rápido. Con ororo.tv, puedes ajustar la velocidad de reproducción para que puedas escuchar claramente los diálogos.

Nosotros elegimos algunas de las mejores aplicaciones para aprender inglés; sin embargo, hay más aplicaciones que puedes encontrar. Ya no habrá excusas para no reforzar tus conocimientos

Este idioma puede abrirte muchas puertas, sobre todo cuando vayas a pedir tu primer empleo. ¡Pero que la palabra empleo no de te de miedo! Mejor descarga nuestro eBook, (que no es por presumir pero lo han chuleado demasiado) e inicia con el pie derecho tu camino profesional. ❤

primer empleo

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes a Amo ser comunicólogo.


By Miriam Mejía

Egresada de Ciencias y técnicas de la Comunicación de la UNID Tlalnepantla. Amante de la fotografía de retrato. Marketing Digital, Community Manager.

Entradas de






Temas